Esta acción pretende apoyar a los establecimientos locales que tienen que cerrar al público por las restricciones sanitarias

take away

 

El Ayuntamiento de Xilxes promocionará el servicio de comida para llevar de los bares y restaurantes del municipio durante su cierre por las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19 con el fin de apoyar a la hostelería y restauración local en un momento especialmente complicado para el sector.

 

En concreto, en los próximos días el consistorio publicará en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del Ayuntamiento de Xilxes las cartas de aquellos bares y restaurantes que ofrecen servicio take away. Este gesto pretende hacer de altavoz y contribuir a que esta información llegue a la máxima población posible y, de esta forma, animar a la ciudadanía a hacer uso de este servicio.

 

Esta medida se suma a otras que el equipo de gobierno ha tomado durante los últimos meses con la intención de minimizar el impacto de las medidas sanitarias en este sector. Entre ellas, la exención del pago de la tasa por ocupación de vía pública o la autorización de la ampliación de las terrazas hasta el doble de la superficie autorizada.