El seguro cubrirá los distintos desperfectos causados en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de l’Alter 

TRINQUET XILXES

 

El Ayuntamiento de Xilxes reparará la cubierta del Trinquet Municipal para subsanar los daños producidos por el fuerte viento de las últimas semanas y garantizar a los usuarios las condiciones necesarias para la práctica deportiva. 

 

Los trabajos, que está previsto empiecen en los próximos días, consistirán en la sustitución de 8 placas traslúcidas de 6 metros cada una y contribuirán a incrementar la seguridad de los viandantes de la Ronda Adolfo Suárez. 

 

El presupuesto de las tareas a realizar en el Trinquet Municipal asciende a 3.040 euros, aunque finalmente no tendrá ningún coste para el Ayuntamiento al ser asumido por el seguro. 

 

Asimismo, el seguro también cubrirá otros desperfectos menores causados por este episodio de viento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de l’Alter. En el campo de fútbol se reparará la grada dañada mediante la sustitución de 6 tramos de estructura metálica, mientras que en el edificio de oficinas y en la pista de pádel se actuará en la puerta de acceso, se repondrá la iluminación y el cubre red.