La sesión también ha aprobado una modificación de créditos para la mejora de la plaza Comunitat Valenciana y otras instalaciones municipales

 

AJUNTAMENT XILXESEl pleno del Ayuntamiento de Xilxes correspondiente al mes de julio ha aprobado la denominación de la plaza situada entre las calles Sofía Isach, Ronda Adolfo Suárez y Calle Francisco Manzano como “Orquesta The Waije” con la finalidad de honrar la trayectoria de dicha orquesta de la cual formaron parte desde sus orígenes en 1965 y hasta su disolución en 1984 músicos de Xilxes. 

 

Además, el pleno ha autorizado una modificación de créditos de 34.322,13 € con cargo al Remanente de Tesorería para distintas actuaciones, entre las que destacan la mejora en la iluminación de diversos edificios municipales o la adquisición de material nuevo para la Escuela Infantil. También incluye la reordenación de la Plaza Comunitat Valenciana donde se construirá una nueva acera, se reordenará el tráfico y se reestructurarán las zonas de aparcamiento. 

 

Asimismo, la prórroga de la declaración del municipio como zona de gran afluencia turística y la aprobación de la programación de las fiestas de San Roque también han ocupado parte de la sesión.