El curso empezará el 28 de septiembre con la novedad de una nueva metodología basada en los libros de texto de Cambridge

 cartel Escuela Municipal Inglés 10 9 21

El Ayuntamiento de Xilxes ha ampliado la Escuela Municipal de Inglés a alumnado de bachillerato y universidad con el fin de atender las necesidades de los distintos perfiles de edad de la población.

 

Este curso 2021-22 empezará el 28 de septiembre con la novedad de una nueva metodología basada en los libros de texto de Cambridge. Asimismo, se ofrecerán clases a grupos de infantil, primaria, ESO, bachillerato, universidad y adultos en horario de tarde.

 

Las personas interesadas pueden acudir a la reunión informativa convocada para el 27 de septiembre a las 18:00 horas en el Teatro Municipal. La matrícula, que tiene un coste de 8€ para infantil y de 27€ para el resto de niveles, puede formalizarse en el registro del Ayuntamiento.

 

Asimismo, la Escuela Infantil Municipal también ha ampliado las sesiones de inglés a dos semanales tras los resultados positivos obtenidos con una sesión semanal.