El “Food Fest Xilxes 2021” es un festival de 3 días que incluye zona food truck y conciertos de música en directo

portada libro fiestas Cristo 11 9 21

 

El Ayuntamiento de Xilxes celebrará las fiestas en honor al Santísimo Cristo de la Junquera del 18 al 26 de septiembre, una semana festiva con una selección de actos adaptados a la situación de pandemia y pensados para todos los públicos.

La programación incluye cerca de 30 propuestas, entre las que destaca la incorporación del “Food Fest Xilxes 2021”, un festival de 3 días que combina las food trucks con conciertos de música en directo. En concreto, el público podrá disfrutar de 6 conciertos y tributos entre el 23 y 25 de septiembre.

Asimismo, el acto homenaje a la “Orquesta The Waije” es otro de los eventos novedosos de la agenda festiva, junto al homenaje a las reinas de las fiestas organizado por la Asociación de Jubilados y Pensionistas La Sort.

El espectáculo infantil “Hechicera”, la cena de pa i porta y la posterior actuación de la Orquesta Montesol abrirán los festejos el sábado 18, mientras que las propuestas teatrales, las actividades infantiles y deportivas, los actos religiosos, el concierto de la Unión Musical Santa Cecilia o el castillo de fuegos artificiales completarán la semana.

La actividad festiva estará sujeta a los protocolos COVID-19 vigentes marcados por la Conselleria de Sanidad y deberá terminar antes de las 00:30 horas de la noche.