Ante la respuesta positiva de las campañas anteriores, el Ayuntamiento vuelve a lanzar esta iniciativa consistente en el sorteo de cheques regalo

campaña comercio 15 9 21

 

El Ayuntamiento de Xilxes continúa apoyando el comercio local con la puesta en marcha de una nueva campaña de dinamización que busca fomentar el consumo de proximidad y combatir los efectos de la COVID-19.

 

La concejala de Comercio, Mayte Pinés, ha repartido el cartel promocional entre los comercios adheridos a esta iniciativa, que estará activa entre el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

 

Ante la respuesta positiva de las campañas anteriores desarrolladas en Pascua y Navidad, el consistorio ha vuelto a lanzar esta iniciativa consistente en el sorteo de cheques regalo de 200, 150 y 100 euros por compras superiores a 20 euros. Una vez finalizada la promoción, las personas agraciadas podrán gastar el premio en cualquiera de los comercios participantes.

 

Esta acción forma parte del conjunto de medidas orientadas a minimizar el impacto económico propiciado por la pandemia. En este sentido, este 2021 seguirá sin cobrarse a la hostelería y restauración la tasa de ocupación de vía pública y se ha facilitado la ampliación de las zonas de terrazas para favorecer el aumento de volumen de negocio. Asimismo, se han tramitado las ayudas del Plan Resistir, a las que se han acogido un total de 34 autónomos o microempresas de la población.