El servicio se situará en la ronda de circunvalación e incluirá espacios públicos de espera

PARADA AUTOBUS0004

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha aprobado la licitación de obras para el acondicionamiento de la nueva parada de autobuses, actuación que supone el inicio del nuevo paquete de medidas enmarcadas en las mejoras urbanísticas que el equipo de gobierno tiene previsto acometer en los próximos años.

 

Para la adjudicación del contrato de obras, el consistorio ha determinado que se lleve a cabo mediante procedimiento abierto simplificado y con una duración de ejecución máxima de cuatro meses.

 

Esta iniciativa, cuya inversión asciende a 53.439,63€ euros (IVA incluido), será sufragada por la Diputación de Castellón al incluirse en el Plan de Cooperación Provincial de Obras y Servicios e implicará el traslado de la actual parada fuera del casco urbano con el fin de ganar en seguridad. Concretamente, el servicio quedará ubicado en la ronda de circunvalación a la altura del lavadero municipal e incluirá la creación de espacios públicos de espera para mejorar la seguridad del emplazamiento actual en la Avenida Jaime I.