El evento aprovecha estas fechas de máxima afluencia turística para dar a conocer la oferta de los establecimientos locales

Feria Comercio 9 8 22

 

 

Xilxes celebrará la Feria del Comerio del 13 al 15 de agosto en el Paseo Marítimo, evento que aprovecha estas fechas de máxima afluencia turística para dinamizar la economía local acercando la oferta de los establecimientos del municipio a vecinos y visitantes.

 

La inauguración de la feria, organizada por la Asociación Local de Comercios y Empresas de Xilxes y el Ayuntamiento, está prevista para este sábado a las 19:00 horas. Asimismo, la muestra contará con la participación de Tejidos Ana Mari, Multitienda Minguet y Energías Xilxes, Joyería Alcañiz, Dulce Tentación y Melones El Gamberro, además de diferentes asociaciones locales.

 

Este evento forma parte de la programación de las fiestas de San Roque, que vivirá el núcleo marítimo entre el 11 y el 21 de este mes, y se suma a las diferentes iniciativas impulsadas por el consistorio para fomentar las ventas del comercio local. Entre ellas, destacan las distintas ferias y campañas desarrolladas a lo largo de todo el año.