La sesión también ha acordado los días festivos locales para el año 2023, que recaerán en el 17 de abril y el 18 de septiembre 

PLENO

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha aprobado en pleno la cesión de condición de urbanizador del Programa de Actuación Integrada del Sector Terciario “Finca de los 3 términos” ostentada por la mercantil COLORKER S.L. en favor de la empresa AZULMED S.L.U., autorización orientada a la finalización de la urbanización de esta zona.  

 

Asimismo, la sesión también ha acordado los días festivos locales para el año 2023, que recaerán en el 17 de abril (San Vicente Ferrer) y el 18 de septiembre (Día de Almas). 

 

Finalmente, se ha dado luz verde a un reconocimiento extrajudicial de créditos motivado por la emisión de una factura en este año 2022 correspondiente a servicios prestados en el pasado ejercicio, trámite necesario para hacer efectivo el pago a dicho proveedor. 

 

“Con esta aprobación de cesión a un nuevo agente urbanizador esta empresa adquiere los derechos y obligaciones suscritos en el convenio, por lo que esperamos que en el periodo estipulado quede finalizada la urbanización de esta zona y, de esta manera, disponga de los servicios e instalaciones necesarias”, ha explicado el alcalde del municipio, José Martínez.