El consistorio ha organizado un mercadillo navideño el 3 y 4 de diciembre y ha lanzado una campaña comercial donde se sortearán tres vales de compra por valor de 200, 150 y 100 euros

FIRANADAL

 

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha programado durante el mes de diciembre diferentes acciones para incentivar el consumo de proximidad en Navidad y ayudar a dinamizar los comercios de la localidad.

 

Así pues, el consistorio ha organizado un mercadillo navideño que tendrá lugar el 3 y 4 de diciembre en la Plaza España y en el que participarán diversos establecimientos del municipio. En este sentido, los vecinos y vecinas podrán realizar sus compras en comercios locales sin necesidad de desplazarse a diferentes puntos. 

 

Además, desde el 1 de diciembre al 5 de enero los habitantes de Xilxes que realicen una compra superior a 20 euros en los negocios adheridos a la promoción y rellenen el correspondiente formulario, participarán en un sorteo de tres vales de compra de 200, 150 y 100 euros y 10 cestas isotérmicas.  

 

El próximo 9 de diciembre se darán a conocer los ganadores del concurso, quienes podrán canjear los vales de compra en los comercios participantes. Esta iniciativa impulsada por el Ayuntamiento se ha llevado a cabo durante los últimos años con el objetivo de impulsar el comercio local durante estas fechas señaladas.