Para acceder al contenido de las bases clique aquí.

El Ayuntamiento de Xilxes convoca subvenciones para las asociaciones culturales del municipio

Las entidades interesadas pueden presentar sus propuestas hasta el 27 de abril en el Ayuntamiento

15.04.17

El Ayuntamiento de Xilxes ha convocado las subvenciones para las asociaciones culturales del municipio con el objetivo de apoyar y promover la organización y realización de actividades.

Según indican las bases de la convocatoria, que pueden consultarse en la web municipal, las entidades participantes tienen que presentar un proyecto de actividades indicando su duración o las fechas de celebración.

La cuantía de estas ayudas municipales asciende a 2.000 € y las distintas asociaciones locales pueden presentar sus propuestas hasta el próximo 27 de abril en Registro General del Ayuntamiento.

Desde la Concejalía de Cultura se ha recordado a las entidades interesadas que pueden acudir al consistorio para solicitar más información o aclarar cualquier cuestión relativa a esta convocatoria.

Estas ayudas fueron aprobadas en la sesión plenaria de febrero y previamente el Ayuntamiento convocó una reunión con las asociaciones culturales en la que se les informó sobre el acceso a estas subvenciones con el propósito de dinamizar la participación ciudadana y facilitar a estas organizaciones herramientas que ayuden a impulsar sus actividades.

Para acceder a las bases, clique aquí.

Para descargar la solicitud, clique aquí.

 

 

 

 

Miércoles, 25 Enero 2017 00:00

Servicio de orientación laboral

Se ha puesto en funcionamiento y a disposición de los vecinos de Chilches/Xilxes el Servicio de orientación laboral.

Puede dirigirse a las dependencias municipales (de lunes a viernes de 9 a 14 horas) o ponerse en contacto vía telefónica

al número 655 883 687 y mediante correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

En la red social Facebook puede encontrar más información: Ajuntament Xilxes - Educació Formació i Treball

Lunes, 30 Mayo 2016 08:19

Ecoparc movil en Xilxes

EL SERVICIO DE ECOPARQUE MOVIL SE TRASLADARÁ A LA PLAYA EN LA TEMPORADA ESTIVAL

EL servicio Ecoparque Móvil del consorcio de residuos de la Diputación de Castellón, y gestionado por la Concejalía de Medioambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Xilxes, se desplazará a la zona marítima durante los meses de verano, situándose en la entrada principal de Xilxes playa. Los jueves será el día asignado para que los ciudadanos tengan este servicio disponible.

 

Actualmente este servicio, que la Diputación de Castellón adjudica a los Ayuntamientos por sus tasas de reciclaje, está ubicado en la Ronda Adolfo Suarez (Ver mapa), con espacio suficiente para el aparcamiento y descarga de residuos, así como cercano a la población dentro del núcleo urbano.