Lunes, 01 Octubre 2018 13:06

La XI Marcha Ciclista Barracas – Xilxes se celebrará el 4 de noviembre

Las inscripciones para esta prueba organizada por la Peña Ciclista La Estrella en colaboración con el Ayuntamiento ya están abiertas

01.10.18

La XI Marcha Barracas – Xilxes, prueba organizada por la Peña Ciclista la Estrella de la localidad en colaboración con la Concejalía de Deportes, se celebrará el próximo 4 de noviembre, por lo que las inscripciones ya están disponibles en la web https://sportmaniacs.com.

Este evento deportivo de 60 km transcurre por la Vía Verde desde Barracas a Segorbe, de modo que el precio de la inscripción (20 €) incluye el traslado de los participantes y las bicicletas desde Xilxes hasta el punto de salida, así como un almuerzo y un aperitivo final.

La promoción de la práctica deportiva y de hábitos de vida saludables son los objetivos que persigue el Ayuntamiento con el apoyo a este tipo de actividades deportivas. De hecho, a lo largo del año Xilxes acoge numerosos acontecimientos deportivos por su potencial a la hora de atraer visitantes y dinamizar la economía local.









Visto 127 veces