El consistorio modificará la ordenanza referida a la publicidad municipal, que reducirá en un 50% la tasa por el uso que hace el club de la pared del Trinquete
El Ayuntamiento de Xilxes y el Xilxes Club de Fútbol han mantenido una reunión con el fin de consensuar distintas propuestas planteadas por ambas partes para atender las necesidades actuales de la entidad deportiva.
En dicho encuentro han estado presentes el alcalde de Xilxes, José Martínez, la concejala de Deportes, Mayte Pinés, y el presidente del club, Oscar Martínez, quienes han acordado distintas mejoras. En concreto, el consistorio ha planteado la reducción de un 50% del coste de la publicidad en instalaciones municipales, que supondrá el abaratamiento del uso que hace el club de la pared del Trinquete Municipal.
Otras de las cuestiones acordadas ha sido el vallado del campo de fútbol, actuación asumida por el club que mejorará las condiciones actuales y permitirá la autogestión de la publicidad por parte del club.
Además, el Ayuntamiento se ha comprometido a atender la petición de reforma de los vestuarios del campo planteada por la entidad deportiva.