El servicio estará activo desde el 22 de junio al 31 de agosto y la matrícula ya puede formalizarse en el Ayuntamiento

Cartel Escuela Verano 2022

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto las inscripciones para la Escuela de Verano, servicio que se ofrecerá durante las vacaciones escolares de junio, julio y agosto con el fin de favorecer la conciliación de la vida laboral y familiar durante este periodo.

 

El servicio está dirigido a los niños y niñas de 3 a 11 años, se desarrollará en las instalaciones de la C/Méndez Núñez ubicadas en el núcleo marítimo y combinará propuestas educativas con otras más lúdicas al aire libre. Asimismo, se prestará el servicio gratuito de autobús para trasladar al alumnado desde el municipio a la playa.

 

La Escuela de Verano estará activa desde el 22 de junio hasta el 31 de agosto, el horario lectivo será de 9:30 a 13 horas y está prevista la admisión de hasta 100 participantes. Asimismo, el servicio tiene un coste mensual de 35 euros y de 55 euros desde el 22 de junio al 31 de julio.

 

Las familias interesadas ya pueden efectuar la matrícula en el Registro General del Ayuntamiento, donde se podrá rellenar la correspondiente hoja de inscripción.  Por otra parte, se seguirán las medidas de seguridad y prevención de la COVID-19 vigentes, de modo que se deberán usar las mascarillas en el transporte de autobús.