El campus contará con 100 niños y niñas que disfrutarán de actividades lúdicas y educativas del 22 de junio al 31 de agosto

ESCUELA VERANO

 

El Ayuntamiento de Xilxes iniciará la Escuela de Verano en el núcleo marítimo el próximo 22 de junio hasta el 31 de agosto con el total de las plazas cubiertas, siendo un total de 100 los alumnos y alumnas inscritos. Este servicio tiene como objetivo la conciliación familiar y la enseñanza de valores a través de actividades educativas y lúdicas. 

 

El horario de la escuela será de 9.30h a 13h y se desarrollarán tanto actividades formativas de repaso de las materias, incluyendo idiomas y deporte, como excursiones y propuestas de carácter educativo y lúdico. Alrededor de siete maestros y monitores de ocio y tiempo libre velarán por el cuidado de los niños y niñas de entre 3 y 11 años.  

 

El recinto donde se llevará a cabo este servicio cuenta con todas las garantías de seguridad y comodidades, ya que se trata de un local vallado y situado a unos pocos metros de la playa. Además, los residentes del municipio cuentan con transporte de bus escolar gratuito.