El proyecto está subvencionado por LABORA por valor de 251.354,40 € y las personas interesadas pueden presentar documentación o inscribirse hasta el próximo 20 de septiembre

jardinería 2

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto la convocatoria para conformar el personal directivo y docente necesario para el desarrollo del Taller de Empleo de Jardinería Xilxes Castelló Sud, proyecto subvencionado por LABORA por valor de 251.354,40 € que proporcionará formación específica con el objetivo de generar empleo en el territorio. Asimismo, aquellas personas que quieran incorporarse como alumnado también pueden inscribirse.

 

Los puestos de trabajo solicitados son de director/a y docente de especialidad agraria, de modo que los aspirantes pueden consultar las bases de la convocatoria en la web municipal www.xilxes.es accediendo al tablón de anuncios de la sede electrónica.

 

Las solicitudes han de presentarse entre el 13 y el 20 de septiembre siguiendo con las indicaciones establecidas. Además, durante estas mismas fechas el alumnado interesado deberá dirigirse al centro LABORA-SERVEF de la Vall d’Uixó para inscribirse en la correspondiente especialidad.