El club estrena nueva estructura y coordinación con el fin de recuperar su lugar esta temporada en la que cuenta con un total de 6 equipos

FUTBOL

 

El Atletic Xilxes CF ha presentado su nuevo proyecto para la temporada 2022-2023 en la que incorpora nueva junta directiva, entrenadores y personal técnico con el objetivo de reflotar el club que tenía dudas en su continuidad. Además, cuentan con un total de 6 equipos en todas las categorías para afrontar un reto de estas características. 

 

La nueva dirección del club se ha puesto manos a la obra para devolver al Atletic Xilxes CF al lugar donde le corresponde mediante un primer equipo amateur, que rescata a numerosos jugadores comprometidos con el proyecto, y el resto de plantillas de fútbol base y formación, creando una estructura consolidada de cuerpos técnicos y jugadores con posibilidades de inscripción para todos los niños y niñas de la localidad y pueblos vecinos.

 

El alcalde de Xilxes, José Martínez, junto a miembros del equipo de gobierno, acompañados por la reina y la corte de honor, han acudido a la presentación oficial como muestra de apoyo hacia el nuevo club municipal.