El Ayuntamiento ha recibido cinco ofertas de distintas empresas para llevar a cabo esta actuación, enmarcada en el Plan 135 de mejoras urbanísticas de la Diputación de Castellón

calleasfaltar

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha adjudicado el contrato de las obras de remodelación de la Calle Mártires, uno de los viales más deteriorados de la localidad, mediante procedimiento abierto simplificado. El consistorio ha valorado las cinco ofertas presentadas para este proyecto, mediante el cual se procederá al asfaltado de aceras y al acondicionamiento de tuberías.

 

Estudios, Análisis y Obras SL ha sido la empresa que ha obtenido mayor puntuación y, por tanto, la escogida para los trabajos, ya que presenta características y ventajas determinantes sobre el resto de las propuestas recibidas conforme a los criterios establecidos en el pliego.

 

Esta iniciativa, cuyo importe asciende a cerca de 170.000 euros, se enmarca en el Plan 135 de mejoras urbanísticas impulsado por la Diputación de Castelló para dotar de mayor accesibilidad el núcleo urbano del municipio.