Este pliego incluye una modificación que eleva a 4 los establecimientos con autorización de servicio de comidas y bebidas con cocina en la zona costera del municipio

chiringuito

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha publicado la licitación para la explotación de 2 chiringuitos en la zona de dominio público de las playas del municipio. Las personas interesadas disponen de 30 días naturales para presentar sus ofertas y optar a estos dos establecimientos de los 4 habilitados que contarán con autorización para ofrecer un servicio de comidas y bebidas con cocina en la zona costera de la localidad.

 

La licitación de los puestos Q2, ubicado en la Playa de les Cases, y Q4, en la Playa del Cerezo, se adjudicará mediante procedimiento abierto bajo un único criterio, que es el mayor precio propuesto, siempre y cuando la oferta presentada cuente con una memoria de actividad ajustada a las condiciones técnicas especificadas en el pliego. La duración de la concesión en ambos casos será de cuatro temporadas a contar desde este mismo año hasta el 2026, teniendo en cuenta que el periodo de actividad comprende desde el día 1 de junio al 30 de septiembre.

 

Las propuestas deberán entregarse de forma electrónica a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público. El anuncio se encuentra publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón y puede consultarse a través de la sede electrónica de la web municipal www.xilxes.es.