Las personas que quieran acceder a ella tienen diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el BOP para entregar su solicitud

educadorambiental

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la constitución de una bolsa de empleo de Educador/a medioambiental. Las personas interesadas, que participarán en un concurso-oposición para acceder al puesto de trabajo, cuentan para entregar su solicitud con un plazo de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

 

El educador/a medioambiental desarrollará funciones genéricas como la gestión y supervisión de los expedientes administrativos del área, además de la elaboración de informes y de la ejecución de contratos. Así, entre las tareas específicas que realizará están, entre otras, la gestión de los asuntos competencia de los servicios de Agricultura y Medio Ambiente, la promoción y puesta en práctica de las acciones contempladas en el plan local de gestión de residuos domésticos y asimilables o la inspección medioambiental dentro del término municipal.

 

El procedimiento de selección de los/as aspirantes constará de una fase de oposición, que tendrá un valor como máximo de 60 puntos, y una fase concurso, valorada en 40 puntos, en la que se tendrán en cuenta los méritos vinculados a la experiencia profesional o la formación.

 

Las personas interesadas en el puesto laboral pueden consultar las bases de la convocatoria en la sede electrónica del Consistorio (https://xilxes.sedelectronica.es) y en el Tablón de Anuncios.