El Consistorio licita la adjudicación de la instalación temporal de un servicio de alquiler de tablas de este deporte durante la temporada estival del año 2023, con posible prórroga para la temporada de 2024

IMAGEN NP 27.04.23 2

 

El Ayuntamiento de Xilxes ha publicado un concurso mediante procedimiento abierto para la instalación temporal y explotación de la actividad deportiva de alquiler de padelsurf en la playa de Les Cases. Entre algunas de las obligaciones del adjudicatorio está la de mantener abierta la actividad entre el 1 de julio y el 31 de agosto de este año.

 

En concreto, el Consistorio licita la adjudicación, mediante el procedimiento abierto con varios criterios, de la instalación temporal en Les Cases, junto al límite del término municipal con Moncofa, de un servicio de alquiler de padelsurf con ocupación de 1.250 m2 en lámina de agua con canal balizado y de 50 m2 en zona de dominio marítimo terrestre. La adjudicación se daría durante la temporada estival del año 2023, con prórroga para la temporada 2024 supeditada a la autorización del Plan de Explotación de Costas 2024.

 

Las personas interesadas pueden acceder a la sede electrónica del Consistorio (http://xilxes.sedelectronica.es) para conocer los pliegos del concurso. Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se pueden presentar electrónicamente en el plazo de 15 días naturales a partir del 27 de abril (tras la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia). Una Mesa de contratación valorará las ofertas atendiendo a un único criterio de adjudicación: el mayor precio propuesto al Consistorio, partiendo del canon de 500 euros por temporada.