Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la Sede Electrónica de la web municipal 

herramientas deportivas 53876 138077

 

El Ayuntamiento de Xilxes oferta un puesto de trabajo de monitor deportivo con carácter temporal a través de la convocatoria de la bolsa de trabajo para la contratación de monitores de deportes mediante concurso de méritos, ofreciendo así oportunidades de empleo a la ciudadanía. 

 

El periodo de contratación será el correspondiente a la duración de las actividades a desempeñar, que se especificará mediante horas semanales en el documento. Asimismo, los requisitos de los aspirantes en el proceso selectivo están establecidos en las Bases Generales, siendo imprescindible la posesión de un Título de Técnico de Actividades Físico-Deportivas en el Medio Natural (Grado Medio) o un Título de Monitor Nacional deportivo o titulaciones superiores en deportes o equivalente.

 

El plazo de presentación de solicitudes para formar parte de estas pruebas selectivas será de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia. Las personas interesadas pueden consultar las bases y formalizar la inscripción en la Sede Electrónica de la web www.xilxes.es.