El plazo de solicitudes es del 24 de abril hasta el próximo 8 de mayo de 2023, toda la información sobre ambas convocatorias se puede consultar a través de la sede electrónica del Ayuntamiento en www.xilxes.es

socorrista

 

El Boletín Oficial de la Provincia de Castellón ha publicado este lunes las bases de la convocatoria para la ocupación de los puestos de socorrista (12 plazas), y operario de playa accesible (4 plazas), ambas con carácter laboral temporal. Toda la información sobre las pruebas selectivas para la contratación del personal a realizar mediante sistema de concurso-oposición están disponibles en la sede electrónica del Ayuntamiento en www.xilxes.es.

 

La distribución y tareas del personal en la prestación del servicio de socorrismo en playas y/o piscina municipal, por el tiempo necesario, se efectuarán en función de las necesidades del mismo. Por otro lado, las funciones del puesto de operario de playa accesible corresponden con el servicio de asistencia a personas con movilidad reducida, organización y mantenimiento de la zona accesible durante el periodo estival, por el plazo de tres meses. 

 

Los aspirantes de ambas bolsas de trabajo deberán cumplir con una serie de requisitos expuestos en las bases, donde también figuran las especificaciones acerca de la fase de oposición, en la cual se llevarán a cabo distintas pruebas físicas y escritas, y la fase de concurso, en la que se valorarán diferentes méritos académicos y de experiencia profesional. 

 

El plazo para la presentación de las solicitudes es desde el 24 de abril hasta el 8 de mayo de 2023, ambos días incluidos.